Guardianes de la noche – Kimetsu no Yaiba – La película: Tren Infinito

Tras completar el entrenamiento en la Mansión de la Mariposa, Tanjiro y sus compañeros se dirigen a su siguiente misión: el Tren del Infinito, donde más de 40 personas han desaparecido en un periodo muy corto de tiempo. Tanjiro y Nezuko, junto a Zenitsu e Inosuke, se unen a uno de los espadachines más poderosos entre los miembros del Cuerpo de Matademonios, el actual Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku, con el propósito de hacer

Leer más

One Piece: Estampida

El Festival de los Piratas ya está aquí y a él asistirán piratas de todo el mundo. Reunidos en un recóndito enclave, deberán encontrar el majestuoso tesoro de Gol D. Roger, escondido por los piratas más veteranos. Reencuentros, aventuras, carreras en barco y miles de disparatadas anécdotas les esperan a los protagonistas del filme. Una entrega que supondrá el regreso de algunos de los viejos personajes de este anime que llevaban años en la sombra.

Leer más

Yo-Kai Watch: La película

Los Yo-Kai son unos seres de la tradición japonesa que solo pueden ser vistos por los humanos gracias a un reloj muy especial. Un día Nate -un niño humano- despierta sin su reloj y él junto a sus amigos Yo-Kai, Jibanyan y Whisper tendrán que volver al pasado para recuperarlo. En su viaje, tendrán que inventar el primer reloj especial y a acabar con el conflicto existente entre los Yo-Kai y los humanos.

Leer más
error: El contenido está protegido.