Bailando la vida

Sandra Abbott descubre que su marido, con el que lleva casada 40 años, la engaña con su mejor amiga. Intenta refugiarse en su hermana mayor Bil, aunque ambas son diametralmente opuestas. Sandra necesita reorganizar su vida y se deja arrastrar a la clase de baile de Bil, donde finalmente encontrará el amor.

Leer más

The Party

Janet (Kristin Scott Thomas) es una política de izquierdas que invita a sus amigos a una fiesta para celebrar que acaba de ser nombrada ministra del Gobierno británico, un objetivo que llevaba años persiguiendo. Sin embargo, sus amigos también tienen noticias sorprendentes, aunque la mayor sorpresa será la que revelará el esposo de Janet, Bill (Timothy Spall), que transformará la fiesta por completo para acabar convirtiéndose en una pesadilla.

Leer más

Early Man

“Early man” nos llevará hasta la prehistoria y se centrará en un cavernícola conocido como Dug (Redmayne) y su compañero Hognob, que intentarán unir su tribu frente a la llegada de la era de bronce.

Leer más

El viaje

Inspirado en hechos reales poco conocidos cuando en el año 2006, durante las negociaciones de paz en Irlanda del Norte dos eternos enemigos, el líder del Sinn Fein Martin McGuinness y el implacable unionista Ian Paisley, compartieron un viaje. La situación propició un inusual encuentro que quizá cambiara el curso de la historia.

Leer más

Negación

Cuando la famosa historiadora norteamericana Deborah E. Lipstadt acusa a determinados periodistas e historiadores de negacionistas en su libro “La Negación del Holocausto”, es denunciada por el negacionista británico David Irving, el famoso periodista e historiador admirador de Hitler, y se querella contra ella en 1996 por difamaciones. Entonces Lipstadt se propone derrotar a Irving y los negacionistas en Inglaterra sólo con expertos en el ámbito académico: sin llamar a declarar siquiera a un sólo

Leer más