La verdadera historia de la banda de Kelly

La película cuenta la historia de Ned Kelly (Orlando Schwerdt, George MacKay), una de las figuras australianas más famosas del país, que vivió en el siglo XIX. Ned le escribe cartas a su hija para contarle su propia vida, la vida de un hombre que no tuvo más remedio que ser un proscrito. Cuando era niño, su madre (Essie Davis), le vendió a un bandido, Harry Power (Russell Crowe), que le enseña el mundo del

Leer más

Jojo Rabbit

Jojo Betzler (Roman Griffin Davis) es un solitario chico alemán que pertenece a las juventudes hitlerianas. Su mundo se pondrá patas arriba cuando descubre que su madre, Rosie (Scarlett Johansson), una mujer soltera, está escondiendo a Elsa (Thomasin McKenzie), una joven judía, en su propia casa. Ayudado por su amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá afrontar su ciego nacionalismo con las contradicciones de una guerra absurda.

Leer más

The King

Inspirada en las obras de teatro Enrique IV y Enrique V de William Shakespeare, la película sigue el camino hacia la madurez de Enrique, un joven salvaje e indisciplinado conocido como Príncipe Hal (Timothee Chalamet). Tras heredar la corona, debe aprender lo que significa ser un rey, guiado por su único y verdadero amigo, su mentor Falstaff (Joel Edgerton).

Leer más