Adiós, idiotas

Cuando Suze Trappet se entera a los 43 años de que está gravemente enferma, decide ir en busca del hijo al que se vio obligada a abandonar cuando ella tenía 15 años. Su búsqueda administrativa le hará conocer a JB, un cincuentón en plena depresión, y al señor Blin, un archivero ciego con un entusiasmo impresionante. Los tres se embarcan en una búsqueda tan espectacular como improbable.

Leer más

Fellini de los espíritus

Con motivo del centenario de su nacimiento en 1920, este largometraje documental investiga la pasión de Federico Fellini por la búsqueda de otras dimensiones, posibilidades, y de todo aquello que aumenta el vuelo del espíritu y la mente, a través de imágenes de archivo inéditas y entrevistas exclusivas. Unos temas que siempre han sido reflejados en su filmografía y que, empujado por su amor por la vida y el significado de ésta, se convirtieron en

Leer más

An Accidental Studio

En 1978, la productora británica independiente HandMade Films fue fundada por George Harrison, antiguo miembro de The Beatles, para financiar la película La vida de Brian. La mítica película de Monthy Python de 1979 fue el trampolín para la aventura cinematográfica de Harrison, que llegaría a producir otros títulos de culto como Los héroes del tiempo (1981), de Terry Gilliam, Withnail y yo (1987), de Bruce Robinson, o Mona Lisa (1986), de Neil Jordan.

Leer más
error: El contenido está protegido.