En los 90

Stevie, un chico de 13 años que vive en el Los Ángeles de los años 90, pasa el verano lidiando con los problemas de su vida doméstica y divirtiéndose con su nuevo grupo de amigos, que ha conocido en una tienda de skate.

Leer más

La Casa del Reloj en la Pared

La historia gira en torno a la vida de un chico huérfano de nombre Lewis Barnavelt que se topa con un mundo hecho de pasadizos que se hallaba escondido en la vieja casa de su tía. Producida por Steven Spielberg y dirigida por Eli Roth, “La casa del reloj en la pared” es una mágica aventura para toda la familia protagonizada por Jack Black, Cate Blanchett, Kyle McLachlan, Colleen Camp y el pequeño Owen Vaccaro.

Leer más

No te preocupes, no llegará lejos a pie

John Callahan es un chico de 21 años que sufre un grave accidente al ser golpeado por un coche. John acaba tetrapléjico, situación que transformará su vida para acabar convirtiéndose en uno de los dibujantes más conocidos del mundo.

Leer más

El sacrificio de un ciervo sagrado

Cirujano reputado y entregado padre de familia, Steven Murphy esconde un secreto: a veces, se reúne con un adolescente, que terminará poniendo a Steven en un imposible dilema moral. La tragedia se masca a paso firme en este relato de tintes míticos. El rey de la extrañeza, Yorgos Lanthimos, prosigue con su aventura anglosajona con esta película, contundente en su aproximación a la violencia y quirúrgica en su concepción estética.

Leer más
error: El contenido está protegido.