Wonder Woman

Creo que si no me hubiese gustado Wonder Woman se me habría roto el corazón, tal vez ni siquiera me hubiese molestado en escribir esta crítica después de las ganas que tenía de ella. Afortunadamente, Wonder Woman es todo lo que prometen aquellos que ya la han visto y entra directamente en el podio de mejores películas de superhéroes. 

Una de las primeras heroínas del cómic, la más importante del universo DC, Wonder Woman merecía su propia película desde hacía mucho tiempo y aunque se ha hecho esperar detrás de bodrios como Batman v Superman: el amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida, llega justo a tiempo para resucitar un universo que parecía condenado.

Leer más

Aliados

1942. Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis. Leer más