Climax

Son los años 90. La película sigue a un grupo de jóvenes bailarines que se reúnen para ensayar una coreografía. Después, decidirán festejarlo con una fiesta alrededor de una gran fuente de sangría. Conforme avanza la noche, la atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapará. Será un viaje hipnótico y brutal al final de la noche.

Leer más

Atómica

La película transcurre en 1989. Lorraine Broughton (Charlize Theron) es una espía del MI6 que se traslada a Berlín para acabar con una red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto. Ahora ella debe encontrar una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine se sumergirá en un mundo en el que

Leer más

La momia

A pesar de estar enterrada en una cripta en lo más profundo del desierto, una antigua reina cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual y demuestra una maldad que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos bajo el Londres actual, ‘La momia’ ofrece una nueva versión de un mundo de dioses y monstruos.

Leer más
error: El contenido está protegido.