El otro guardaespaldas 2

Secuela de ‘El otro guardaespaldas’ (Patrick Hughes, 2017). Michael Bryce (Ryan Reynolds) intenta llevar una vida pacífica, pero no puede evitar unirse a Darius (Samuel L. Jackson) y su esposa Sonia (Salma Hayek) en una misión a lo largo de la costa de Amalfi.

Leer más

El otro guardaespaldas

El mejor agente de protección del mundo (Reynolds) es asignado para proteger la vida de su mortal enemigo, uno de los más famosos asesinos del mundo (Jackson). El implacable guardaespaldas y el manipulador asesino han estado en el extremo opuesto durante años y ahora tendrán que colaborar en una ruidosa aventura contra un dictador sin piedad (Gary Oldman) sediento de sangre.

Leer más

La fiesta de las salchichas

La trama sigue el drama de una salchicha (Seth Rogen) y sus amigos (Kristen Wiig, Jonah Hill, James Franco), otros productos de supermercado, cuando descubren que serán brutalmente asesinados al llegar a casa de sus compradores. Es entonces que necesitan encontrar una manera de regresar al supermercado y avisar a sus amigos de lo que realmente sucede con la comida.

Leer más
error: El contenido está protegido.