La corresponsal

Marie Colvin (Rosamund Pike) fue una periodista reconocida mundialmente por su trabajo en distintos conflictos bélicos. Testigo de algunas cruentas batallas recientes, especialmente de lo sucedido en Oriente Medio, Colvin contaba con el respeto tanto de los lectores como de sus compañeros de profesión por su enorme valentía y humildad. Sin embargo, su personalidad era caótica y autodestructiva: abusaba del alcohol y su vida personal era, un auténtico desastre. Tras recibir el impacto de una

Leer más

La casa torcida

Aristides Leónides es el patriarca de una adinerada familia de origen griego que será asesinado poco después de que su nieta presente a la familia a su prometido, hijo de un detective de Scotland Yard, que será quien deberá resolver el crimen. Adaptación de la novela de Agatha Christie.

Leer más

Una razón para vivir

Robin y Diana Cavendish (Andrew Garfield y Claire Foy) se enamoran a primera vista, pero pronto Robin sufre un ataque de poliomelitis y queda completamente paralizado de por vida. Pero esta es la historia sobre cómo los Cavendish no se dieron por vencidos.

Leer más
error: El contenido está protegido.