Génesis

El primer amor y todo lo que ello conlleva es uno de los momentos más importantes en la vida de un adolescente. Génesis cuenta las historias de tres jóvenes que se encuentran en esta situación. Guillaume ha descubierto que es gay y trata de revelarlo a su familia, que no parece estar lista para esa noticia. La hermana de este, Charlotte, recibe una propuesta inocente por parte de su novio, que podría cambiar la vida

Leer más

La caída del Imperio Americano

Pierre-Paul Daoust (Alexandre Landry) es un intelectual en la treintena, que tiene un doctorado en Filosofía pero que se ve obligado a trabajar como repartidor para poder vivir decentemente. Un día, mientras reparte un paquete, se ve envuelto en un atraco que acaba mal: dos muertos y bolsas por el suelo repletas de millones. Pierre-Paul se enfrenta a un dilema, ¿irse con las manos vacías o coger el dinero y huir?

Leer más

Los demonios

Mientras una serie de secuestros de jóvenes tiene lugar en Montreal, Félix, un chico de diez años de edad, termina el colegio en Old Longueuil, una zona residencial de pacífica apariencia. Imaginativo y sensible, Félix, como tantos niños, le tiene miedo a todo. Poco a poco, los demonios imaginarios de la infancia se confunden con los demonios de una perturbadora realidad.

Leer más