Space Jam: Nuevas leyendas

Secuela de la cinta original de 1996, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan. En esta segunda parte, la super estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el

Leer más

Zombieland: Mata y remata

En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala «Zombieland», el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.

Leer más

Batman: La LEGO película

Aunque Bruce Wyane no esté llevando el estilo de vida más sano, Batman debe hacer frente a una nueva misión: velar por el chaval huérfano que tiene a su cargo, Robin. Así comienza la trama de esta divertida adaptación del Hombre Murciélago que el universo LEGO ha decidido llevar a la gran pantalla en forma de animación.

Leer más
error: El contenido está protegido.