Song to Song

Dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael Fassbender) y su novia camarera (Natalie Portman), persiguiendo todos el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas.

Leer más

No te preocupes, no llegará lejos a pie

John Callahan es un chico de 21 años que sufre un grave accidente al ser golpeado por un coche. John acaba tetrapléjico, situación que transformará su vida para acabar convirtiéndose en uno de los dibujantes más conocidos del mundo.

Leer más

María Magdalena

Rooney Mara interpreta a María Magdalena en este biopic sobre el famoso personaje bíblico, que busca realizar un retrato auténtico, único y humanista de una de las figuras más enigmáticas de la historia.

Leer más

A Ghost Story

David Lowery probó con creces sus dotes como cineasta con la poética y épica En un lugar sin ley, una historia de amor protagonizada por Casey Affleck y Rooney Mara. Los tres vuelven a adentrarse en el lirismo con A Ghost Story, un singular relato de fantasmas, en el que Affleck se transforma en un espectro ataviado con una clásica sábana blanca, bajo la que deambula por la que fue su casa, mientras su amada

Leer más

Lion

El pequeño Saroo, de cinco años, se pierde en un tren en el que recorrerá miles de kilómetros por la India, lejos de su casa y de su familia. Saroo tendrá que aprender a vivir solo en Calcuta, antes de que una pareja australiana lo adopte. Veinticinco años después, y contando tan sólo con sus recuerdos, una determinación inquebrantable y las posibilidades que le proporciona la herramienta de búsqueda Google Earth, comenzará a buscar a

Leer más