Madame Hyde

Madame Géquil es una excéntrica profesora que es despreciada tanto por sus compañeros de trabajo como por sus alumnos. Una noche de tormenta, un rayo la alcanza y pierde el conocimento; cuando recobra el sentido, Madame Géquil se siente completamente cambiada… Pero, ¿podrá controlar a la poderosa y amenazadora Madame Hyde que habita en su interior?

Leer más

Alto el fuego

A principio de los años 1920, Georges Laffont, traumatizado por lo vivido durante la Primera Guerra Mundial, decide cambiar de vida e irse a vivir a Alto Volta, en Africa, acompañado por el artista Diofo, que también sobrevivió a la guerra. Cargado de máscaras tribales, Georges regresa a París para encontrar a su hermano Marcel, excombatiente a quien la guerra dejó sordo y que ahora vive con su madre.

Leer más

La Bruma

El día que una extraña niebla letal sumerge París, los supervivientes encuentran refugio en los pisos superiores de los edificios y en los tejados de la capital. Sin información, sin electricidad, sin agua ni comida, una pequeña familia trata de sobrevivir a este desastre. Pero pasan las horas y una cosa está clara: la ayuda no llegará y será necesario para poder salir, probar suerte en la niebla.

Leer más

Todo el dinero del mundo

Esta película presenta a una organización paramilitar italiana orientada a la izquierda que lleva a cabo uno de los mayores raptos acontecidos en la década de 1970, el del joven John Paul Getty III (Charlie Plummer), nieto de uno de los hombres más ricos del mundo. Mientras el chico permanecía en paradero desconocido, su madre Gail Harris (Michelle Williams) trataba por todos los medios que el magnate John Paul Getty Sr (Kevin Spacey) pagase el

Leer más