Casi Imposible

Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista, especializado en política, poco convencional. Un día, se encuentra con la que fue su niñera, Charlotte Field, ahora convertida en Secretaria de Estado y preparando su asalto a la Casa Blanca. Charlotte decide contratar a Fred como redactor para sus discursos, sabiendo que la conoce mejor que nadie. Sin embargo, lo que parecía un compromiso profesional se acabará convirtiendo en una alocada aventura.

Leer más

Aquaman

Un icono durante más de 70 años, Aquaman (Jason Momoa) es el Rey de los Siete Mares. Este reacio gobernante de Atlantis se encuentra atrapado entre los constantes estragos causados al mar por los habitantes de la superficie y los atlantes buscando rebelarse. Pese a todo está decidido a proteger el mundo entero.

Leer más

Ant-Man y la Avispa

Tras lo sucedido en Capitán América: Civil War, Scott Lang (Paul Rudd), también conocido como Ant-Man, debe lidiar a la par con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras él intenta equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) necesitarán su ayuda para realizar una misión muy urgente. Scott tendrá, una vez más, que ponerse su traje y aprender a

Leer más

The Disaster Artist

Recreación en clave de comedia del caótico rodaje de una de las peores películas de la historia, “The room”

Leer más

Descontroladas

Incitada por su novio, Emily convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar.

Leer más

Los Hollar

Krasinski dirige y protagoniza esta película sobre un aspirante a artista de Nueva York, que decide regresar a su pueblo natal junto a su novia para la operación de cirugía cerebral que va a sufrir su madre. Allí tendrá que volver a enfrentarse a aquella vida que dejó detrás, con su familia disfuncional, sus compañeros de instituto, su padre y el desbordante descontrol reinante antes de la operación.

Leer más