Vivir deprisa, amar despacio

Jacques es un escritor que vive en París. Todavía no ha cumplido 40 años pero cree que lo mejor de la vida está por llegar. Arthur es un estudiante que vive en la Bretaña francesa. Lee, sonríe mucho y se niega a aceptar que hay algo imposible en la vida. Jacques y Arthur se gustan y viven como si estuvieran en un sueño romántico o en una historia triste.

Leer más

El hijo de Jean

Mathieu nunca ha conocido a su padre, pero una mañana recibe una llamada en la que le informan de su muerte. Descubre entonces que tiene dos hermanos en Canadá y decide viajar hasta allí para conocerles y asistir al funeral. Al parecer su padre murió al caer de un bote mientras estaba pescando. Allí nadie sabe de su existencia y es consciente de que su presencia no es del todo bienvenida. Por suerte, cuenta con

Leer más

Éternité

A finales del siglo XIX, Valentine, de 20 años, se casa con Jules. Cien años más tarde, su nieta recorre un puente en París para encontrarse con el hombre que ama. Durante el siglo que las separa, hombres y mujeres se conocen, se enamoran y cruzan sus destinos, creando un árbol genealógico y una fuerza vital que continuará para la eternidad…

Leer más