Tokyo Shaking

El terremoto más grande que ha vivido Tokio desencadena el desastre de Fukushima. Alexandra prácticamente acaba de aterrizar en el país procedente de Francia, para trabajar en un banco y tiene que afrontar este drama nuclear. Separada entre su trabajo y su familia, defenderá el honor y la palabra a pesar del terror y la ansiedad que se palpa en el ambiente.

Leer más

¿Quién es quién?

Una mañana, los Morel se despiertan con un gran problema. ¡Descubren que sus mentes se han intercambiado y que cada uno de ellos está atrapado en el cuerpo de otro miembro de la familia! Chacha, de 6 años, está en el cuerpo del padre, el padre en el cuerpo de su hijo adolescente, el hijo en el cuerpo de la hermana mayor, la hermana mayor en el cuerpo de la madre y la madre en

Leer más

Adiós, idiotas

Cuando Suze Trappet se entera a los 43 años de que está gravemente enferma, decide ir en busca del hijo al que se vio obligada a abandonar cuando ella tenía 15 años. Su búsqueda administrativa le hará conocer a JB, un cincuentón en plena depresión, y al señor Blin, un archivero ciego con un entusiasmo impresionante. Los tres se embarcan en una búsqueda tan espectacular como improbable.

Leer más

Una íntima convicción

Desde que Nora (Marina Foïs) asistió al juicio de Jacques Viguier (Laurent Lucas), acusado del asesinato de su esposa, está convencida de su inocencia. Por temor a un error judicial, Nora convencerá a un letrado para que lo defienda en su segundo juicio, en apelación. Juntos, lucharán en una feroz batalla contra la injusticia. Pero a medida que se le acaben las opciones, la búsqueda de la verdad de Nora se convertirá en una obsesión.

Leer más

Nos vemos allá arriba

Noviembre de 1919. Dos supervivientes de las trincheras, uno un magnífico ilustrador y el otro, un modesto contable, montan una estafa sobre los monumentos a los muertos de la guerra. En la Francia de los años veinte, el proyecto se convierte en algo tan peligroso como espectacular. (FILMAFFINITY)

Leer más
error: El contenido está protegido.