Crescendo

El famoso director de orquesta Eduard Sporck (Peter Simonischek) ha aceptado crear una orquesta juvenil israelí-palestina, pero desde su inicio le trae múltiples problemas sin solución. Habiendo crecido en un estado de guerra, represión y ataques terroristas constantes, los jóvenes músicos se encuentran muy distanciados entre ellos, incapaces de formar un equipo. De esta forma, dentro de la orquesta se forman dos grupos que desconfían profundamente entre ellos: uno, liderado por Layla (Sabrina Amali), una

Leer más

Sin olvido

Ali Ungar es un anciano, de 80 años, que descubre un libro escrito por un oficial de las SS durante la Segunda Guerra Mundial. El libro cuenta cómo el soldado acabó con la vida de los padres de Ungar en Eslovaquia. El hombre decide vengarse pero, cuando llega a la casa del soldado, este ha muerto. En su lugar se encuentra Georg, su hijo, un profesor retirado. Georg siempre ha querido huir del legado de

Leer más

Kursk

Narra la tragedia del submarino nuclear ruso 2000 K-141 Kursk ocurrida en agosto del año 2000, y la negligencia gubernamental que le siguió. Mientras los marineros luchan por sobrevivir, sus familias luchan desesperadamente contra los obstáculos políticos y las ínfimas probabilidades de salvarles.

Leer más

Lou Andreas-Salomé

Biopic de la escritora rusa Lou Andreas-Salomé, una mujer adelantada a su tiempo que conoció a personalidades como Friedrich Nietzsche o Sigmund Freud y se rodeó de grandes artistas y escritores de la época como el poeta Rainer Maria Rilke, de la que fue amante y confidente.

Leer más

Toni Erdmann

Inès trabaja en una gran empresa alemana establecida en Bucarest. Su vida está perfectamente organizada hasta que su padre Winfried llega de improvisto y le pregunta ”¿eres feliz?”. Tras su incapacidad para responder, sufre un profundo cambio. Ese padre que a veces estorba y que la avergüenza un poco le va a ayudar a dar nuevamente sentido a su vida gracias a un personaje imaginario: el divertido Toni Erdmann…

Leer más
error: El contenido está protegido.