La última lección

Pierre Hoffman (Laurent Lafitte) se une al prestigioso colegio San José. Durante su estancia como profesor, comienza a ver en el tercer curso algunos brotes de violencia entre los alumnos, algo intolerable. Pierre primero se enfada, pero pronto comienza a fascinarse por los extraños comportamientos de estos alumnos. Él descubrirá que los alumnos están dispuestos a hacer cualquier cosa por salvar el mundo del desastre ecológico.

Leer más

Dobles vidas

Alain (Guillaume Canet) es un exitoso editor parisino con muchísimas contradicciones: ama a su mujer Selena (Juliette Binoche) pero tiene un lío con una compañera de trabajo, odia el último libro de su amigo Léonard (Vincent Macaigne) pero lo publica, siente pasión por las ediciones antiguas de libros pero no se separa de su lector de eBooks… Por su parte, Selena se siente estancada como actriz en una famosa serie de televisión pero es incapaz

Leer más

9 Dedos

Magloire está fumando en una estación de tren abandonada cuando la policía se presenta para hacer una redada. Tras su huida conoce a un hombre moribundo que le deja una fortuna. Más tarde, la excéntrica banda de Kurtz lo captura y le convierte en cómplice de sus fechorías.

Leer más