Vivir dos veces

Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas.

Leer más

Yo, mi mujer y mi mujer muerta

Bernardo es un profesor universitario argentino que se acaba de enviudar. El último deseo de la fallecida era que sus cenizas fuesen esparcidas por la Costa del Sol, donde solía pasar un mes de vacaciones cada año. Será entonces cuando Bernardo se diriga rumbo a Marbella con las cenizas de su difunta esposa para cumplir sus últimos deseos. Sin embargo, su visita al lugar vacacional por excelencia de su mujer le hará descubrir un mundo

Leer más

El Cuento de las comadrejas

Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

Leer más

Las grietas de Jara

Las grietas de Jara (2018) — 94 min – Suspense, Drama, Misterio – 18 enero 2018 Tu puntuación: ¡Sin puntuaciones todavía!

Leer más

Toc Toc

En la consulta de un prestigioso psicólogo coincide un variopinto grupo de pacientes con algo en común: todos sufren un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Pero su médico no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso. Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable. ¿Lograrán estas personas mantener sus manía y obsesiones a raya? ¿Llegará el doctor antes de que la cosa se desmadre?

Leer más

Inseparables

Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la

Leer más

El ciudadano ilustre

El ciudadano ilustre cuenta la historia de un argentino Premio Nobel de Literatura que abandonó su pueblo para vivir en Europa. Triunfó escribiendo sobre todo lo que sucedía en su localidad, y cuando el intendente del pueblo lo invita para nombrarlo Ciudadano Ilustres, él decide cancelar todos sus planes y volar de nuevo a su pueblo. Tras años fuera, su llegada desencadena una serie de situaciones entre su figura y las personas del lugar.

Leer más

El espejo de los otros

Existe en Buenos Aires un lugar que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Detrás de un paredón insípido y de una puerta que no dice mucho, están los restos de una catedral gótica, donde funciona un singular restaurante que ofrece una sola mesa. Todas las noches una última cena. Nadie viene sólo a disfrutar solamente de una gran comida, de los mejores vinos y de buena música. Los comensales que se

Leer más