Como la vida misma

Will (Oscar Isaac) y Mary (Olivia Wilde) se conocen en una fiesta universitaria y rápidamente se enamoran. A partir de ahí, comenzará una historia de amor multigeneracional que abarca décadas e incluso varios continentes, empezando por las calles de Nueva York hasta llegar a España. Todo ello conectado por un único acontecimiento que cruzará las vidas de diversas personas.

Leer más

Purasangre

Dos adolescentes de los suburbios de Connecticut retoman su extraña amistad años después de haberse distanciado. Así, Lily, una estudiante modelo de un prestigioso internado de élite y Amanda, una joven inteligente pero marginada, descubren que no todo es lo que parece y que tienen un enemigo común. Así, comienza a plantearse que, quizá, un asesinato sea la solución a todos sus problemas.

Leer más

Ready Player One

Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores,

Leer más

The Limehouse Golem

Londres, 1880. Una serie de asesinatos sacuden el ya de por sí peligroso distrito de Limehouse, y los vecinos comienzan a conjeturar que tan monstruosos crímenes solo pueden ser obra del Golem. Desesperada, la policía pone al experimentado detective Kildare al frente de la investigación. Un relato gótico, basado en el bestseller de Peter Ackroyd y que supone el regreso, por la puerta grande, de Juan Carlos Medina.

Leer más