La vampira de Barcelona

Enriqueta Martí (Nora Navas) pasó a la historia como ‘la vampira de Barcelona’ cuando se difundió en los medios que era la responsable de múltiples raptos y asesinatos de niños con los que creaba ungüentos. En verdad, Enriqueta era una prostituta que deseaba ser madre más que nada en la vida y fue culpable del secuestro de Teresina Guitart, una niña de una familia adinerada de Barcelona. Pero los periódicos de la época y la

Leer más

La vida lliure

Es 1915, y Tina y Biel descubren un valioso tesoro en su isla de Menorca y deciden utilizarlo como moneda de cambio para poder viajar con su madre a Argel, que ya está allí buscando trabajo. El mayor deseo de estos dos hermanos es llegar al país africano y para conseguirlo piden ayuda a Rom, un hombre solitario que no rinde cuentas a nadie.

Leer más

Incierta gloria

Tres amigos enamorados de la misma mujer se ven envueltos en el torbellino de la guerra civil. Entonces se preguntarán qué era ser joven, pues parece que han despertado de un sueño.Y buscan una gloria que no saben definir, que buscan en muchas cosas, sobre todo en el amor y en la guerra, si esta se cruza en el camino.

Leer más
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.