El reflejo de Sibyl

Sibyl, una psicoterapeuta hastiada, vuelve a su primera pasión: escribir. Pero su nueva paciente, Margot, una actriz prometedora y problemática, demuestra ser una fuente de inspiración demasiado tentadora. Fascinada casi hasta el punto de la obsesión, Sibyl se involucra cada vez más en la vida tumultuosa de Margot, reviviendo recuerdos volátiles que la enfrentan cara a cara con su pasado.

Leer más

Curiosa

Para pagar las deudas de su padre, Marie de Heredia se casa con el poeta Henri de Regnier, pero ella es la amante de Pierre Lou, un poeta que también es un erotómano y un gran viajero. Es con él con el que vivirá una iniciación al amor y el erotismo a través del vínculo fotográfico y literario que inventan juntos.

Leer más

Un amor imposible

Al final de los años 50, en Châteauroux, Rachel, modesta oficinista, conoce a Philippe, brillante joven proveniente de una familia burguesa. De este relación breve pero pasional nacerá una niña, Chantal. Philippe se niega a casarse fuera de su clase social. Rachel deberá criar a su hija ella sola. Poco importa, porque para ella Chantal es su mayor alegría, y es por ella que lucha por conseguir que, a falta de ser un padre presente,

Leer más

Un pueblo y su rey

París, 1789. La Bastilla ha sido tomada y un soplo de libertad invade las calles de París. Françoise (Adèle Haenel), una joven lavandera, y Basile (Gaspard Ulliel), sin familia ni apellido, descubren la euforia del amor y la revolución. Con sus amigos y la gente humilde de París, perseguirán sus sueños de emancipación en la recién formada Asamblea, que será el germen de un nuevo sistema político.

Leer más

Bella Durmiente

En el reino de Letonia, el joven príncipe Egon pasa sus noches tocando la batería. De día, sólo una idea ronda su cabeza: internarse en el reino de Kentz para encontrar a la Bella Durmiente y romper el hechizo. Pero su padre, el rey, incrédulo de las leyendas, se opone totalmente.

Leer más