El niño que pudo ser rey

Alex es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está empecinada en destruir el mundo.

Leer más

El Cascanueces y los Cuatro Reinos

Todo lo que Clara quiere es una llave que abre una caja que contiene un regalo muy valioso de su madre fallecida. En la fiesta anual de los Drosselmeyer encuentra una pista que le lleva a la llave, pero ésta desaparece en un mundo paralelo. Allí Clara conocerá a un soldado llamado Phillip, a una banda de ratones y a los que rigen los Tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra

Leer más

Christopher Robin: Un reencuentro Inolvidable

En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

Leer más

El sentido de un final

Basada en la novela homónima de Julian Barnes, cuenta la historia de Tony Webster, un anciano solitario que vive sin preocupaciones. Un día descubre que la madre de Verónica, su novia de la universidad, le dejó en su testamento un diario. Para recuperarlo, se ve obligado a bucear en su pasado y recordar los viejos amores y amistades de la juventud.

Leer más