Baby

Una joven drogadicta da a luz en uno de sus momentos más bajos. Incapaz de cuidar al bebé, lo vende a una extraña mujer. Pronto se arrepentirá de esa decisión, pero para recuperar a su retoño deberá hacer frente a sus miedos más profundos.

Leer más

Te quiero, imbécil

Te quiero, imbécil es una comedia moderna que trata un tema muy actual: Cómo una nueva generación de hombres de 30 años se sienten perdidos frente al nuevo rol de la mujer y al suyo propio. En realidad, la sociedad ha cambiado y, con ella, las relaciones. ‘El hombre del Cromañón’ ha pasado de moda, y hay que adaptarse a un nuevo referente masculino. Marcos, el protagonista (Quim Gutiérrez), intenta convertirse en un hombre de

Leer más

Tierra firme

Una pareja vive en un barco en los canales de Londres. Eva (oona Chaplin) se plantea ser madre, pese a las reticencias de su novia Kat (Natalia Tena). La visita del mejor amigo (David Verdaguer) de Kat podría solucionar sus problemas.

Leer más

Amar

Laura y Carlos se quieren con pasión, se aman como si cada día fuera el último, con la locura que solo es posible con el primer amor. Pero quizá sea esa misma intensidad la que, un año después, acabe por separar a ambos amantes.

Leer más
error: El contenido está protegido.