Charlatán

Nacido a principios del siglo XX, el herbolario Jan Mikolasek se hizo rico y famoso después de curar innumerables enfermedades con medios poco ortodoxos. Verdadero emblema de Checoslovaquia antes de la Segunda Guerra Mundial, el curandero se hizo aún más apreciado durante la ocupación nazi y el régimen comunista. Cada régimen aprecia su habilidad y lo protege. Pero, ¿cuánto le costará mantener su estatus en un nuevo cambio político?

Leer más

Lejos de Praga

Durante la ocupación nazi en la II Guerra Mundial, un niño de 8 años, Eda (Alois Grec), se ve obligado a dejar su Praga natal para mudarse a un pequeño pueblo en el campo, donde habitualmente pasa las vacaciones y reside su familia. Eda ha de acostumbrarse a una nueva vida muy diferente de la que conocía en la ciudad, extraña y excitante a la vez. Se sentirá atraído por primera vez por la belleza

Leer más

Nunca estamos solos

En un pequeño pueblo coinciden como vecinos un guardia de prisión paranoico y un hipocondríaco en paro al que mantiene su mujer. Ésta se enamora del guardia, pero él está enamorado de una stripper, que a su vez espera la salida de la cárcel del padre de su hijo.

Leer más
error: El contenido está protegido.