La forma del agua

Thriller fantástico con apariencia de «un romántico cuento de hadas» ambientado en 1963, en plena Guerra Fría. Su argumento sigue a una trabajadora (Hawkins) de un laboratorio en el que se encuentra encerrado contra su voluntad un extraño hombre anfibio a quién, a la postre, ayudará a escapar tras enamorarse de él.

Leer más

Call Me by Your Name

Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo

Leer más

Los archivos del Pentágono

El editor del Washington Post Ben Bradlee (Tom Hanks) y la publisher Katharine Graham (Meryl Streep) lograron en 1971 publicar unos documentos filtrados sobre el Gobierno de Estados Unidos en los que se demostraba que la administración de Lyndon B. Johnson había mentido a los ciudadanos sobre la guerra de Vietnam. Esta gran revelación logró dañar a la administración de Richard Nixon.

Leer más

El caso Sloane

Elizabeth Sloane, una mujer que en las altas esferas del mundo político y empresarial tiene una reputación formidable. Ahora, la ejecutiva deberá evitar que fructifique una nueva ley en favor del control de armas en Washington DC. En su lucha, pondrá en peligro no solo su carrera sino también a sus seres queridos.

Leer más

La llegada

Cuando misteriosas naves espaciales aterrizan en todo el mundo, un equipo de élite (Jeremy Renner y Forest Whitaker) liderado por la lingüista Louise Banks (Amy Adams) intentan descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de una guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad.

Leer más

Doctor Strange (Doctor Extraño)

«Doctor Strange» se basa en el personaje de cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963. La historia gira en torno al Dr. Stephen Strange, un mundialmente conocido neurocirujano cuya vida no volverá a ser la misma después de que un accidente de tráfico le prive del uso de sus manos. La medicina tradicional fracasa por lo que se ve obligado a buscar una curación y también una esperanza en un extraño lugar,

Leer más
error: El contenido está protegido.