Una íntima convicción

Desde que Nora (Marina Foïs) asistió al juicio de Jacques Viguier (Laurent Lucas), acusado del asesinato de su esposa, está convencida de su inocencia. Por temor a un error judicial, Nora convencerá a un letrado para que lo defienda en su segundo juicio, en apelación. Juntos, lucharán en una feroz batalla contra la injusticia. Pero a medida que se le acaben las opciones, la búsqueda de la verdad de Nora se convertirá en una obsesión.

Leer más

El gran baño

Un grupo de hombres cuarentones, todos sumidos en una profunda crisis existencial, deciden romper con los moldes y crear el primer equipo local masculino de natación sincronizada. Los primeros esfuerzos no resultan ser muy beneficiosos para este equipo: los integrantes sufren todo tipo de insultos y escepticismo y, además, sus primeros resultados no salen de la forma esperada. Con el objetivo de subir el nivel, el equipo comienza a ser entrenado por una ex campeona

Leer más

El taller de escritura

Drama ubicado en La Ciotat, localidad cercana a Marsella. Antoine (Matthieu Lucci) acepta seguir un taller de escritura comandado por Olivia (Marina Foïs), una novelista de éxito. Pronto se verá que la temática no agrada a Antoine y saca a relucir su carácter explosivo. Estas muestras de violencia asustan y a la vez atraen a Olivia.

Leer más