La posesión de Mary

David (Gary Oldman) es un padre de familia que está atravesando grandes dificultades económicas. Para salir de la miseria que les ha sobrevenido, David, un humilde y experto marinero, buscando una vida mejor para su mujer Sarah (Emily Mortiner) y sus dos hijas, Lindsey (Stefanie Scott) y Mary (Chloe Perrin), decide comprar un barco en una subasta y comenzar un negocio de alquiler. Sin embargo, lo que parecía una fuente de ingresos y el detonante

Leer más

Viudas

Adaptación cinematográfica de ‘Las viudas’ (‘Widows’), miniserie británica de 1983, aquí ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo), deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas. Con guion de Gillian Flynn (‘Perdida’).

Leer más

Sicario: El Día Del Soldado

El agente del FBI Matt Graver se une al operativo Alejandro Gillick para evitar que los carteles mexicanos de la droga contrabandeen a terroristas a través de la frontera con Estados Unidos.

Leer más

Asesinato en el Orient Express

Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

Leer más

La vida inmoral de la pareja ideal

La historia da cuenta de cómo “Lucio” y “Martina”, dos jóvenes que se conocen en los primeros años de preparatoria con una química indescriptible, deciden comerse al mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará para siempre.

Leer más

Los siete magníficos

Siete forajidos son contratados por los desesperados habitantes del pueblo de Rose Creek para que les defiendan de la amenaza de un despiadado extorsionador llamado Bartholomew Bogue. Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.

Leer más