El caso Collini

Fabrizio Collini (Franco Nero), un trabajador jubilado italiano que reside en Alemania desde hace 35 años, asesina a un importante hombre de negocios conocido en todo el país. La defensa de Collini ha sido asignada de oficio a un joven abogado, Caspar Leinen (Elayas M’Barek), para el que este será su primer juicio. Pero, el hombre asesinado era una persona muy importante para Caspar, a quien consideraba prácticamente como un padre. Lo que parecía una

Leer más

La sombra del pasado

Kurt Barnert es un joven estudiante de arte en la Alemania del Este. Está enamorado de su compañera de clase, Ellie. El padre de ella, el Professor Seeband, un famoso médico, no aprueba la relación de su hija y está decidido a destruirla. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas.

Leer más

Frantz

En una pequeña ciudad alemana después de la I Guerra Mundial, Anna va cada día al cementerio a lamentar la pérdida de su novio Frantz, que murió en una batalla en Francia. Un día se encuentra con Adrien, un joven francés que ha ido a depositar flores en la tumba de Frantz y cuya presencia en un país que acaba de perder la guerra enciende pasiones encontradas.

Leer más
error: El contenido está protegido.