jueves, marzo 28, 2024

Luke Bracey protagonizará el remake de ‘Le llaman Bodhi’

El actor Luke Bracey se une a Gerard Butler en el remake (del ¿clásico de acción?) de 1991 Le llaman Bodhi (llamada originalmente Point break) que está preparando Alcon Entertainment, según ha anunciado el propio estudio junto a Andrew Kosove y Broderich Johnson.
Bracey interpretará el papel de Johnny Utah (personaje que fue interpretado por Keanu Reeves en la película original), un joven agente del FBI que se infiltra en una banda criminal internacional aficionada a los deportes extremos.

El actor ha participado recientemente en la secuela G.I. Joe: Venganza y aparecerá en la próxima adaptación de la novela de Nicholas Sparks (autor de «El diario de Noa» y «Querido John»), que está protagonizada por Michelle Monaghan y James Marsden, se llama The best of me y la está realizando Relativity media.
La nueva película estará dirigida por Ericson Core (director de Invencible), cuenta con un guión escrito por Kurt Wimmer (al que el espectador recordará como guionista de Salt y el remake de Desafío total) y tiene previsto comenzar el rodaje a principios de este verano.
En el reciente American Film Market, la película ha sido un éxito internacional, vendiéndose los derechos rápidamente para su exhibición mundial, muchos distribuidores extranjeros han hecho numerosas ofertas al estudio para su exportación, mientras que en Estados Unidos será distribuida por Warner Bros., que ha hecho un acuerdo a largo plazo con Alcon Entertainment.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...