Esperando a Mister Bojangles

Camille y Georges bailan continuamente con su canción preferida: «Mr. Bojangles». Con ellos, no hay lugar más que para el placer, la fantasía y los amigos. Hasta el día en que la madre va un paso más allá, obligando a Georges y su hijo Gary a hacer lo que sea para evitar lo inevitable, cueste lo que cueste.

Leer más

Manual de la buena esposa

Cuidar del hogar y plegarse a los deberes conyugales sin rechistar: es lo que enseña con fervor Paulette Van Der Breck en su escuela para muchachas. Sus certezas se tambalearán en el momento en que se encuentre viuda y arruinada. ¿Es el regreso de su primer amor o el viento de libertad del Mayo del 68? ¿Y si la buena esposa se convirtiese en una mujer libre?

Leer más

Sauvage

Leo es un joven de 22 años que vive vendiendo su cuerpo en la calle. A diferencia de la mayoría de sus compañeros de profesión, el público al que se dedica Leo son hombres exclusivamente, hombres que vienen y van. El trato particular del joven consiste en hacer que sus clientes no solo se sientan satisfechos sexualmente sino que, además, se sientan protegidos y queridos. Lo que ellos no sospechan es que es el propio

Leer más
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial