Tomb Raider

Lara Croft (Alicia Vikander) es una joven e inexperta arqueóloga que se embarcará en su primera aventura para terminar la investigación arqueológica iniciada por su padre, y descubrir así antiguos secretos con el fin de limpiar el deshonrado nombre de su progenitor. Esta expedición llena de peligros será una lucha por la supervivencia, con nuevas pruebas y nuevos enemigos, en la que Croft, poco a poco, se irá convirtiendo en la heroína que todos conocemos.

Leer más

The Party

Janet (Kristin Scott Thomas) es una política de izquierdas que invita a sus amigos a una fiesta para celebrar que acaba de ser nombrada ministra del Gobierno británico, un objetivo que llevaba años persiguiendo. Sin embargo, sus amigos también tienen noticias sorprendentes, aunque la mayor sorpresa será la que revelará el esposo de Janet, Bill (Timothy Spall), que transformará la fiesta por completo para acabar convirtiéndose en una pesadilla.

Leer más

El instante más oscuro

Gran Bretaña, Segunda Guerra Mundial. Pocos días después de convertirse en Primer Ministro, Winston Churchill (Gary Oldman), debe tomar una difícil decisión. En pleno avance de las tropas nazis por toda Europa Occidental, cuando la amenaza de invasión es inminente, Churchill tendrá que elegir entre luchar contra Hitler o aceptar el acuerdo de paz que este le ofrece pactar. A pesar de la presión a la que estuvo sometido, ya que su propio partido llegó

Leer más