Toy Story 4

Las aventuras de este dúo tan carismático les obligarán de nuevo salir al extraño y gigantesco mundo exterior, en una nueva misión imposible. Con la ayuda de sus amigos, pondrán todo su empeño en cumplir su objetivo y volver a casa sanos y salvos. Protegiéndose y apoyándose unos en otros, juntos conseguirán solucionar el gran problema que tienen entre manos y que pone en riesgo su futuro unidos. Hazañas casi imposibles, mucho humor, compañerismo, confianza,

Leer más

Una noche con mi exsuegro

Martin, un músico de Los Ángeles, está muy nervioso porque cenará por primera vez con el Sr. Gallo, el imponente padre de Ginnie, su novia. Pero, como era de esperar, la cena resulta un completo desastre y Martin no logra impresionar a su suegro, un tenaz y siempre ocupado hombre de negocios. Seis meses más tarde, después de que Ginnie le rompiera el corazón, el Sr. Gallo llama a su puerta preguntando por su hija.

Leer más

Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón

George y Harold son dos niños de primaria a los que les encantan los cómics y se dedican a pintar y dibujar historietas cuyo personaje central es el ‘Capitán Calzoncillos’. Un día, de manera accidental, hipnotizan al director de su escuela, provocando su transformación en el mismo Capitán Calzoncillos de sus alocados tebeos. Cada vez que alguien chasquea los dedos, el Sr. Krupp se convierte en este superhéroe, que debe sus poderes a sus turbocalzones.

Leer más