El hotel a orillas del río

Un veterano y reconocido poeta reúne a sus dos hijos adultos, y bastante distanciados entre sí, en un hotel tratando de vivir los últimos momentos de su vida junto a ellos. En el mismo lugar, una joven, acompañada de una amiga, intenta superar un desengaño amoroso. Esta estancia en el hotel hará que estas dos historias paralelas conecten entre sí y se entrelacen, aunque parezca que pertenecen a dos mundos distintos.

Leer más

La cámara de Claire

Manhee (Kim Min-Hee) trabadora de la industria del cine, es despedida por su jefa mientras está trabajando en el Festival de Cannes. Allí conoce a Claire (Isabelle Huppert) que se dedica a la fotografía.

Leer más

En la playa sola de noche

Tras mantener una aventura con un hombre casado, la actriz Younghee decide tomarse un tiempo. Para ello viaja a la ciudad extranjera de Hamburgo, pero eso no impedirá que siga pensando en lo que dejó atrás.

Leer más

La doncella

Corea, década de 1930, durante la colonización japonesa. Una joven carterista (Sookee) es contratada por un falso Conde para robar la herencia de una rica mujer japonesa (Hideko) que vive recluida en una gran man

Leer más