Tokyo Shaking

El terremoto más grande que ha vivido Tokio desencadena el desastre de Fukushima. Alexandra prácticamente acaba de aterrizar en el país procedente de Francia, para trabajar en un banco y tiene que afrontar este drama nuclear. Separada entre su trabajo y su familia, defenderá el honor y la palabra a pesar del terror y la ansiedad que se palpa en el ambiente.

Leer más

Las apariencias

Eve y Henri son un matrimonio francés viviendo en Viena. Ella trabaja en el Instituto Francés de la ciudad y él es director de la Ópera. Ambos tienen un hijo, el pequeño Malo. Aunque sus vidas parecen absolutamente perfectas, un día Eve descubre que su marido le está siendo infiel con la profesora de canto de su hijo. Tocada y hundida, Eve no dejará ver su dolor y traición en el entorno burgués en el

Leer más

Algo celosa

Nathalie es una agradable profesora divorciada que, en plena crisis de la mediana edad, comienza a sentir unos exagerados celos de las personas de su entorno. El drástico cambio de personalidad de Nathalie pronto tendrá inesperadas consecuencias para sus vecinos, colegas y amigos.

Leer más
error: El contenido está protegido.