Yesterday

El cineasta británico Danny Boyle (T2: Transpotting, Steve Jobs) dirige este filme musical cuyo guión escribe Richard Curtis (Una cuestión de tiempo). El reparto principal de la película está formado por Lily James (La sociedad literaria y el pastel de piel de patata), Kate McKinnon (Cazafantasmas), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Himesh Patel (Gente de barrio), además del cantante y compositor británico Ed Sheeran.

Leer más

El hombre que inventó la Navidad

“Cuento de Navidad” constituyó uno de los grandes éxitos de Charles Dickens en 1843; sin embargo, a pesar de su éxito, sus tres últimas obras constituyeron un rotundo fracaso. Todos sus editores acabaron rechazándole, por lo que él mismo se vio obligado a publicar su nueva obra para paliar así las dificultades económicas por las que estaba pasando. Esta historia se centra en cómo se creó la novela con la que Dickens dio auténtico sentido

Leer más

La muerte de Stalin

La noche del 2 de marzo de 1953 murió un hombre. Ese hombre es Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Y si juegas tus cartas bien, el puesto ahora puede ser tuyo. Una sátira sobre los días previos al funeral del padre de la nación. Dos jornadas de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones, lujurias y traiciones.

Leer más

Amor y amistad

Kate Beckinsale y Chloë Sevigny protagonizan el drama de época ‘Love & Friendship’, el cual se basa en el libro “Lady Susan”, escrito por Jane Austen. Siglo XVIII. La bella viuda Lady Susan Vernon huye de los chismes sobre sus asuntos amorosos buscando refugio en la hacienda de sus ex suegros. Allí reflexiona sobre la vida y decide conseguir un nuevo marido para ella y un buen pretendiente para su hija, Federica.

Leer más