La muerte de Stalin

La noche del 2 de marzo de 1953 murió un hombre. Ese hombre es Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Y si juegas tus cartas bien, el puesto ahora puede ser tuyo. Una sátira sobre los días previos al funeral del padre de la nación. Dos jornadas de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones, lujurias y traiciones.

Leer más

Churchill

El Primer Ministro Winston Churchill tuvo que tomar una importante decisión en las tensas 48 horas previas al desembarco de Normandía en 1944. Durante la delicada situación se vio obligado a enfrentarse con sus generales y los aliados norteamericanos antes del momento que se convertiría en el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial.

Leer más

Rogue One: Una historia de Star Wars

Cuenta la historia de un grupo de rebeldes que tendrá que robar los planos de la primera Estrella de la Muerte que, como bien conocemos todos, Luke Skywalker destruye en ‘La Guerra de las Galaxias’ (1977).

Leer más

Morgan

Una mediadora corporativa es enviada a un sitio remoto ultrasecreto, para investigar y evaluar un terrible accidente. En el lugar se entera que el evento fue desencadenado por una mujer aparentemente inocente que representa un misterio, tanto de un presagio como de un peligro, imprevisible.

Leer más