Cómo entrenar a tu dragón 3

La insólita amistad entre el adolescente vikingo Hipo y su fiel compañero dragón, el Furia Nocturna Desdentao, llega a su fin. En esta nueva aventura descubrirán finalmente sus destinos. Mientras el joven gobernante del poblado vikingo de Berk cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz, con ayuda de su compañera Astrid (America Ferrera), el Furia Nocturna será el líder de su propia especie. Además, la aparición

Leer más

La LEGO película 2

En la película original, el constructor Emmet, con limitados conocimientos de construcción, es confundido por un “MasterBuilder” y le introducen como jefe en una nueva e importante misión de construcción de la ciudad Lego. Además, esa misión tiene la finalidad de que un malvado destruya la ciudad, por lo que todos los habitantes de Lego tienen que unir sus fuerzas para acabar con tan peligrosa amenaza.

Leer más

No te preocupes, no llegará lejos a pie

John Callahan es un chico de 21 años que sufre un grave accidente al ser golpeado por un coche. John acaba tetrapléjico, situación que transformará su vida para acabar convirtiéndose en uno de los dibujantes más conocidos del mundo.

Leer más

Batman: La LEGO película

Aunque Bruce Wyane no esté llevando el estilo de vida más sano, Batman debe hacer frente a una nueva misión: velar por el chaval huérfano que tiene a su cargo, Robin. Así comienza la trama de esta divertida adaptación del Hombre Murciélago que el universo LEGO ha decidido llevar a la gran pantalla en forma de animación.

Leer más

La fiesta de las salchichas

La trama sigue el drama de una salchicha (Seth Rogen) y sus amigos (Kristen Wiig, Jonah Hill, James Franco), otros productos de supermercado, cuando descubren que serán brutalmente asesinados al llegar a casa de sus compradores. Es entonces que necesitan encontrar una manera de regresar al supermercado y avisar a sus amigos de lo que realmente sucede con la comida.

Leer más

Juego de armas

Basada en la historia real de dos jóvenes, David Packouz (Miles Teller) y Efraim Diveroli (Jonah Hill), que ganaron un contrato de 300 millones de dólares con el Pentagón para armar a los aliados de América en la guerra de Afghanistán.

Leer más