I Love Dogs

I Love Dogs se centra en la vida de varios habitantes de Los Ángeles que buscan algo de emoción en sus rutinas. El camino de estas personas y sus mascotas comenzará a entrelazarse sin que ellos se den cuenta, gracias al punto en común que tienen estos dispares personajes en la glamurosa ciudad: todos son dueños de perros. De esta manera, sus adorables amigos peludos se convertirán en el nexo de unión que cambiará todo

Leer más

Una noche con mi exsuegro

Martin, un músico de Los Ángeles, está muy nervioso porque cenará por primera vez con el Sr. Gallo, el imponente padre de Ginnie, su novia. Pero, como era de esperar, la cena resulta un completo desastre y Martin no logra impresionar a su suegro, un tenaz y siempre ocupado hombre de negocios. Seis meses más tarde, después de que Ginnie le rompiera el corazón, el Sr. Gallo llama a su puerta preguntando por su hija.

Leer más

Baywatch: Los vigilantes de la playa

‘Los vigilantes de la playa’ narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

Leer más

Loving

La historia real de Mildred y Richard Loving, una pareja que se casó en Virginia en 1958. Debido a la naturaleza interracial de su matrimonio, fueron arrestados, encarcelados y exiliados. Durante una década la pareja luchó por su derecho a regresar a casa.

Leer más