El escándalo (Bombshell)

Un sector tan competitivo como el de la televisión. Al frente del canal de noticias Fox News, Roger Ailes (John Lithgow), uno de los mejores productores televisivos de su generación pero también un hombre cruel y autoritario, muy dado a hacer comentarios groseros y sexistas sobre sus empleadas. Cuando la presentadora y estrella televisiva Gretchen Carlson (Nicole Kidman) decida hablar, destapará todo un escándalo. En 2016, la periodista sacudiría la industria mediática al interponer una

Leer más

Cementerio de animales

El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá una terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.

Leer más

Dando la nota 3

Una vez concluidos sus estudios universitarios, las Bellas regresan para enfrentarse al mundo real y comprobar que hace falta algo más que una buena voz para triunfar. Tras ganar el Campeonato del Mundo, las Bellas se separan para seguir con sus vidas hasta que se dan cuenta de que la música a capella no tiene muchas salidas laborales. Pero cuando surge la oportunidad de organizar una gira por el extranjero, el destino reunirá por última

Leer más

Padres por desigual 2

Secuela de la película Padres por desigual (Daddy´s Home), que volverá a estar dirigida por Sean Anders. Repiten también como protagonistas Will Ferrell y Mark Wahlberg, a los que se les unirá Mel Gibson.

Leer más

El caso Sloane

Elizabeth Sloane, una mujer que en las altas esferas del mundo político y empresarial tiene una reputación formidable. Ahora, la ejecutiva deberá evitar que fructifique una nueva ley en favor del control de armas en Washington DC. En su lucha, pondrá en peligro no solo su carrera sino también a sus seres queridos.

Leer más

El contable

Christian Wolff es un contable y genio matemático, un hombre obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado.

Leer más
error: El contenido está protegido.