Bailando la vida

Sandra Abbott descubre que su marido, con el que lleva casada 40 años, la engaña con su mejor amiga. Intenta refugiarse en su hermana mayor Bil, aunque ambas son diametralmente opuestas. Sandra necesita reorganizar su vida y se deja arrastrar a la clase de baile de Bil, donde finalmente encontrará el amor.

Leer más

Paddington 2

El oso Paddington (Ben Whishaw) ya está felizmente integrado y vive con la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. En la tienda de antigüedades de Mr. Gruber (Jim Broadbent) descubrirá un maravilloso libro pop-up. Como se trata del regalo perfecto para el cumpleaños de tía Lucy (Imelda Staunton), que celebra su centenario, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos para poder comprar el

Leer más

Absolutamente fabulosas

Versión cinematográfica de “Absolutely Fabulous”, serie producida de 1992 a 1995, que presentaba las desventuras de Edina y Patsy, dos amigas inmaduras, fumadoras empedernidas, alcohólicas y adictas a cualquier tidpo de droga, que llegaron en la edad media, pero se niega a envejecer. En la comedia escrita por Jennifer Saunders, las dos amigas continúan buscando los placeres de la vida. Sin embargo, durante una fiesta en un yate, accidentalmente matan a la modelo Kate Moss.

Leer más