La LEGO película 2

En la película original, el constructor Emmet, con limitados conocimientos de construcción, es confundido por un “MasterBuilder” y le introducen como jefe en una nueva e importante misión de construcción de la ciudad Lego. Además, esa misión tiene la finalidad de que un malvado destruya la ciudad, por lo que todos los habitantes de Lego tienen que unir sus fuerzas para acabar con tan peligrosa amenaza.

Leer más

Juliet, desnuda

Annie está atrapada en una relación a largo plazo con Duncan, un fanático obsesivo del oscuro rockero Tucker Crowe. Cuando surge la demostración acústica del exitoso disco de Tucker de hace 25 años, su descubrimiento lleva a un encuentro que cambiará su vida con el esquivo rockero.

Leer más

¿Quién está matando a los moñecos?

En un mundo en el que los humanos conviven con las marionetas, estas son vistas como ciudadanos de segunda clase. Por eso Phil Phillips, un títere ex-policía, ha caído en desgracia y se dedica a darle a la bebida. Pero tras un terrible crimen tendrá que debe volver a tomarse en serio el mundo de la investigación. Ahora que los miembros de The Happytime Gang, un grupo famoso por su programa infantil en la década

Leer más

Día de patriotas

Basada en el atentado de la maratón de Bostón, Patriot’s Day cuenta la historia del oficial de policía Ed Davis, que investiga los acontecimientos que se saldaron con la muerte de un terrorista y la detención de otro, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado.

Leer más