Tokyo Shaking

El terremoto más grande que ha vivido Tokio desencadena el desastre de Fukushima. Alexandra prácticamente acaba de aterrizar en el país procedente de Francia, para trabajar en un banco y tiene que afrontar este drama nuclear. Separada entre su trabajo y su familia, defenderá el honor y la palabra a pesar del terror y la ansiedad que se palpa en el ambiente.

Leer más

Sin filtro

Beatrice (Alexandra Lamy) escribe un libro sobre su experiencia con su marido Frederic (José Garcia), que perdió la vista en un accidente y, tras poner sus vidas patas arriba, ahora no puede evitar decir todo lo que piensa. Aunque sigue siendo el mismo hombre divertido y seductor del que ella se enamoró, también se ha convertido en alguien impredecible, obsesionado con la comida y sin filtros. Pero la publicación del libro acaba provocando un gran

Leer más

Daddy Cool

Adrien es un inmaduro hombre de 40 años al que su mujer Maud abandona debido que ella quiere formar una familia y sentirse segura y estable, mientras que él busca todo lo contrario en la vida. Para recuperar al amor de su vida, Adrien volverá al hogar conyugal con unos pequeños inquilinos, para demostrarle a Maud que está preparado para formar una familia a través de su nuevo negocio: una guardería.

Leer más
error: El contenido está protegido.