Angry Birds 2: La película

Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de

Leer más

Súper empollonas

Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.

Leer más

Una relación abierta

Anna y Will son una pareja prácticamente perfecta. Pero durante el treinta cumpleaños de ella, un amigo común propone borracho que, dado que su relación es tan funcional y estable, deberían probar a acostarse con otras personas antes de casarse. Lo que surge como una broma acaba con la pareja aventurándose en terreno desconocido, lejos de su habitual monogamia. Anna y Will, que han sido todo el uno para el otro (primer beso, primera relación…)

Leer más

Una vida a lo grande

Esta es la historia de un hombre de Omaha, que se une a un grupo de personas que están experimentando con una nueva idea, la de reducir su tamaño para moverse a las pequeñas comunidades que se están creando en todo el mundo.

Leer más

Colossal

A Gloria le gusta salir… y beber. Un día, decide parar y regresa a su pueblo, donde recupera la amistad con Oscar, que regenta un bar. El cambio se queda en mera intención: Gloria pasa las noches en el local de Oscar y se pone ciega hasta que echan la persiana. Pero esto es una película de Vigalondo. Por eso, no nos debería extrañar que un día Gloria despierte con la noticia de que un

Leer más

De-mentes criminales

La cinta se centra en un hombre atrapado en una monótona vida. Él conduce un vehículo blindado transportando millones de dólares a otras personas. Lo único emocionante de su trabajo es su coqueta compañera Kelly Campbell, quien pronto trastocará todos sus planes. Junto a un grupo de delincuentes de medio pelo, planearán el robo de 17 millones de dólares. Con un equipo de inexpertos, los rastros que irán dejando serán más que evidentes por lo

Leer más

La última canción

Hannah (Rebeca Hall) intenta recomponerse tras la muerte de su marido, un famoso cantante folk, escribiendo una biografía sobre él. Andrew, un atrevido escritor de Nueva York, la contacta para aportar su propia versión de la vida y muerte del músico. Entre ambos surgirá una relación muy especial, que les ayudará a pasar página y disfrutar de nuevo, de la vida.

Leer más

Nunca entre amigos

El mujeriego Jake (Jason Sudeikis) y Lainey (Alison Brie), una mujer “infiel en serie”, ambos de Nueva York, establecen una relación platónica, una amistad que les ayude a reformarse de sus malos hábitos. El problema es que comenzarán a sentirse atraídos el uno por el otro.

Leer más