La Maldición (The Grudge)

Nueva entrega de la franquicia de The Grudge. En este reinicio de la saga, que tiene lugar al mismo tiempo que los acontecimientos de El grito (2004), conoceremos a Peter Spencer (John Cho), un vendedor inmobiliario encargado de la venta de una siniestra casa. Allí sufrirá un extraño evento que le llevará a ponerse en contacto con la inspectora Muldoon (Andrea Riseborough). Ambos se adentrarán en los secretos de esta casa encantada, desatando una interminable

Leer más

Mejor que nunca

Martha (Diane Keaton) vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl (Jacki Weaver), decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Lo que comienza como un hobbie acaba convirtiéndose en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición. Para ello, contratan a una joven cheerleader (Alisha Boe) que se encargará de entrenarlas. Juntas demostrarán que nunca es tarde para darlo todo.

Leer más

Viudas

Adaptación cinematográfica de ‘Las viudas’ (‘Widows’), miniserie británica de 1983, aquí ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo), deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas. Con guion de Gillian Flynn (‘Perdida’).

Leer más