La LEGO película 2

En la película original, el constructor Emmet, con limitados conocimientos de construcción, es confundido por un “MasterBuilder” y le introducen como jefe en una nueva e importante misión de construcción de la ciudad Lego. Además, esa misión tiene la finalidad de que un malvado destruya la ciudad, por lo que todos los habitantes de Lego tienen que unir sus fuerzas para acabar con tan peligrosa amenaza.

Leer más

#Sexpact

Cuando tres padres descubren el pacto de sus hijas para perder su virginidad en la fiesta de graduación, lanzan una operación encubierta de una sola noche para evitar que los adolescentes cierren el trato.

Leer más

The Disaster Artist

Recreación en clave de comedia del caótico rodaje de una de las peores películas de la historia, “The room”

Leer más

Descontroladas

Incitada por su novio, Emily convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar.

Leer más

Cigüeñas

Cuenta lo que hay detrás de la organización de cigüeñas que organiza los envíos de los bebés a los padres de todo el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar Presto.

Leer más