Song to Song

Dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael Fassbender) y su novia camarera (Natalie Portman), persiguiendo todos el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas.

Leer más

Bergman, su gran año

A mediados del siglo XX, se produjo un fenómeno único. Un desgarbado sueco, a punto de cumplir cuarenta años, comenzó un período de producción cinematográfica sin precedentes. Entre 1957 y 1963 filmó algunos de los clásicos de la historia del cine, como El séptimo sello, Fresas salvajes, El manantial de la doncella o Como en un espejo, además de producir varias creaciones teatrales para el teatro y la radio, más seis películas para televisión. Un

Leer más

Los Increíbles 2

Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida “normal” con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

Leer más

La gran enfermedad del amor

The Big Sick cuenta la historia de una pareja que debe hacer frente a sus diferencias culturales a medida que la relación avanza y crece a partes iguales.

Leer más