Ane

Lide es una madre separada que vive en la Vitoria de 2009. Tras unos altercados en el barrio cuando tuvo lugar la expropiación de unas viviendas, Lide descubre que su hija adolescente, Ane, no ha pasado la noche en casa. Lide decide comenzar a buscar a su hija, con su ex-marido Fernando, y pronto se da cuenta que la adolescente con la que vive puede ser su hija, pero es también una completa desconocida.

Leer más

Perdiendo el este

Con mil trescientos millones de habitantes, y a punto de convertirse en la primera potencia económica mundial, China ha traspasado el tópico de país exótico de cultura milenaria, donde se come arroz con palillos y las erres se pronuncian eles, para convertirse en un país moderno y pujante, una nueva tierra de oportunidades en la que todo es posible. Por eso miles de jóvenes, hijos de una vieja Europa cada vez más vieja, cargan sus

Leer más

Errementari

Basada en el cuento folklórico vasco «Patxi herremaria», recogido por el sacerdote, arqueólogo y antropólogo José Migel de Barandiarán en 1903, la historia se desarrolla en el País Vasco en 1845, en un universo habitado por criaturas diabólicas mitológicas, luchando por capturar el almas de los inconscientes.

Leer más
error: El contenido está protegido.