Pequeñas mentiras para estar juntos

Secuela de la primera entrega que también estuvo dirigida por el cineasta Guillaume Canet. Esta vez la historia es retomada siete años después de la primera parte, en la que Max vuelve a ser el centro de atención de sus amigos, quienes le han preparado una fiesta sorpresa.

Leer más

Bienvenidos al barrio

Happy Few es una agencia parisina de comunicación, en la cual trabaja Fred Bartel como jefe de la misma. Bartel es citado por la auditoría fiscal, la cual le obligó a reubicar de un día para otro al personal de su compañia en La Courneuve. tras asentarse en la nueva zona, Bartel conocerá a Samy, un joven criado en los suburbios que les enseñará como funciona el barrio y las reglas que la gente respeta

Leer más

En buenas manos

Theo acaba de nacer. Después de dar a luz, su madre biológica le entrega a un programa de adopción. Los servicios de adopción deben encontrar entonces a la que se convertirá en su madre adoptiva. En el otro extremo, Alice (Élodie Bouchez) lleva casi diez años luchando por ser madre. Un grupo de profesionales trabajará para que Theo y Alice puedan reunirse.

Leer más

Cosas de la edad

La vida del actor y premiado director de cineGuillaume Canet(43 años) no puede ser mejor. Tiene todo lo que un hombre puede desear: éxito profesional, dinero y una mujer espectacular (Marion Cotillard) con la que comparte un hijo. Pero un fuerte detonante hace que la estable vida de Guillaume cambie para siempre. Durante el rodaje de su última película, la guapísima actriz y modelo de 20 años, Camille Rowe, le suelta un latigazo definitivo: ya

Leer más

C’est la vie!

Durante años, Max (Jean-Pierre Bacri) ha organizado cientos de bodas y ahora prepara una boda de lujo en un château francés del siglo XVIII. Ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito: camareros, orquesta, menú, DJ, decoración floral… Pero el resultado pende de un hilo y cada momento de felicidad y emoción están a punto de convertirse en un desastre total.

Leer más