El club de los divorciados

Tras cinco años de matrimonio, y estando perdidamente enamorado de su mujer, Ben descubre en público que su mujer le está engañando. Hundido, Ben intenta recuperarse de este duro golpe hasta que en su camino se cruza Patrick, un ex-amigo que también está divorciado y le ofrece mudarse con él. Patrick quiere aprovechar al máximo su nueva soltería, pero Ben aún no está preparado para ello. Sin embargo, ambos se unen a otros divorciados, un

Leer más

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora?

Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia.

Leer más

Un verano en Ibiza

Philippe y Carole, ambos divorciados, acaban de conocerse. Muy enamorado, Philippe está listo para hacer cualquier cosa para poner a los dos adolescentes de Carole en el bolsillo. Le ofrece un trato al hijo mayor: si tiene su bachillerato, elige su lugar de vacaciones. Y lo será – Ibiza. Pero para Philippe, bastante acostumbrado a unas vacaciones tranquilas en la Bahía de Somme, es un verdadero shock.

Leer más

El Sr. Henri comparte piso

Por culpa de su inestable estado de salud, el señor Henri no puede seguir viviendo solo en su apartamento parisino. A pesar de ser un hombre bastante gruñón acaba aceptando la proposición de su hijo de que alquile una habitación a una joven estudiante. Pero lejos de caer bajo el encanto de la joven, Henri la utilizará para crear un verdadero caos familiar.

Leer más